Raquel Argandoña se apropió del dorado en 2024: Tres looks con su sello personal
Una de las influencers que se dedicó a cambiar el dress code de los tonos metalizados y las lentejuelas este año fue Raquel Argandoña, quien con total elegancia reivindicó el uso del dorado a la luz del día.
Estos son tres de sus outfits más emblemáticos de 2024, sin contar el que llevó en su tercera fiesta de cumpleaños de 67.
Vestida de dorado de pies a cabeza, Raquel Argandoña recomendó “vivir para ti”, al mostrar una de sus elecciones: una falda midi de malla con terminación de flecos, blusa texturizada de cuello redondo y su chaqueta Vélez, la marca colombiana que está entre las favoritas de la presentadora.
A este outfit le incluyó un par de botas cowgirls camel de tacón cuadrado, a juego con un mini bolso tote. Para sus fotos outdoor, Raquel suele incluir alguno de los lentes oscuros de su amplia colección.
Raquel Argandoña reivindicó el dorado durante el 2024
Sin duda, el vestido dorado brillante, de cuello amplio y capucha es uno de los más emblemáticos del año. Un tono absolutamente metalizado, que combinó con accesorios negros, como su cinturón Valentino, botas de gamuza y bolso Louis Vuitton.
Ver esta publicación en Instagram
Argandoña volvió a usar su chaqueta Vélez para un evento de la marca en Bogotá, Colombia. En esa oportunidad apostó por una falda, esta vez mini con flecos largos y un top lencero en tono beige. Repitió botas vaqueras, pero ahora doradas, para un look total gold.
Con este outfit la exreina de belleza, que comienza a usar el cabello más largo, lo llevó recogido en una cola baja que generó sorpresa. ¿Queda alguna duda de que el dorado es también un tono para el día?
Ver esta publicación en Instagram