Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No ha sido fácil, pero sí bonito": Kel Calderón se sincera sobre su reconciliación con Raquel Argandoña

  • Por Sebastián Paillafil
'No ha sido fácil, pero sí bonito': Kel Calderón se sincera sobre su reconciliación con Raquel Argandoña Instagram

Luego de varios años distanciadas, Kel Calderon y Raquel Argandoña sellaron su tan ansiada reconciliación.

El hito de aquello fue cuando la influencer vivió uno de los hechos más importantes de su vida al jurar como abogada ante la Corte Suprema.

Ir a la siguiente nota

En dicha instancia, y contra todo pronóstico, su madre llegó hasta el máximo tribunal para acompañarla e incluso compartieron fotografías en sus redes sociales que fueron aplaudidas por sus seguidores.

 

Instagram @k3lcalderon

 

El proceso de reconciliación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña

Kel Calderón ahondó en su reconciliación con "La Quintrala" en conversación con LUN, afirmando que su juramento como abogada fue una de las etapas claves para iniciar las pases.

"Obviamente, no es algo que vamos a solucionar de un día para otro, pero sí ha sido muy bonito de empezar a caminar ese proceso”, señaló.

"Era algo que mi papá (Hernán Calderón) quería hace mucho, que Claudio Iturra me había pedido mucho. Mi papá sobre todo abogó mucho por eso, entonces ha sido el comienzo de un proceso", agregó.

En ese sentido, Kel reconoció que "no voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande, trata de solucionar ciertas cosas", sostuvo.

Luego, reflexionó que "yo igual soy súper apegada a mis ideas, tengo valores muy marcados, pero creo que a veces, por amor a la familia y por el cariño que uno se tiene, hay que tratar de hacer un esfuerzo y avanzar".

"Así que en eso estamos: es un proceso, ha sido muy bonito y pude estar en su cumpleaños (el 5 de diciembre)", reveló la abogada.

El reencuentro de Kel Calderón con su madre en Tailandia

Kel también tuvo palabras para hablar de su inesperado reencuentro en Tailandia. “Eso fue una locura. Ella (su madre) estaba trabajando con Masai Travel, yo estaba con Pandora, y obvio que si estábamos allá era ridículo no vernos. Así que compartimos un día", contó.

 

Instagram @k3lcalderon

 

 

A modo de cierre, realizó una sentida reflexión, donde aseguró que este año ha aprendido que así como la vida le dio grandes proyectos, también le entregó grandes penas.

"La vida tiene de todo y creo que eso es lo que más aprendí este año. He tenido proyectos hermosos, he avanzado en cosas muy lindas en mi vida. Por otro lado, tuve grandes penas, pero así es crecer", concluyó.

Todo sobre Kel Calderón

Minuto a minuto