"A recargar energía": Michelle Carvalho se despidió antes de sus vacaciones con este minivestido corsetero
Volver a casa y recargarse con la energía de sus seres queridos es la misión de Michelle Carvalho durante los días festivos de fin de año. Con un elegante vestido corsetero negro, la chica reality anunció que iría a su país de origen, junto a su familia.
“Viajaré a Brasil a estar con los míos”, escribió Carvalho en un post de su cuenta de Instagram, pero aseguró que vuelve “para lo que se viene”. El anuncio lo hizo con una fotografía en la que luce un increíble minivestido negro.
Así luce Michelle Carvalho su minivestido corsetero
Michelle lució una versión contemporánea de los vestidos barrocos, en los que se imponían los corsets muy ajustados que definían la cintura, y faldas armadas. El suyo es un minivestido que mantiene la opulencia de la falda corta.
El corset se entalla con un cierre invisible en la espalda y cintas entrelazadas en pasadores metálicos. El diseño, confeccionado en crep satén, tiene un escote en V con tirantes gruesos. La modelo brasileña eligió unas sandalias de tacón que dejan sus pies casi desnudos.
Con este vestido negro, Michelle volvió a teñir sus labios de rojo, ese color de labial que la caracteriza y que se ha convertido en objeto de deseo para muchas de sus segidoras.