Lisandra Silva se cubrió del brillo que regala el dorado de las lentejuelas
Lisandra Silva escogió una prenda llamativa para celebrar las fiestas de fin de año, con la que derrochó estilo. La influencer apostó a la tendencia de las lentejuelas doradas, el tono que representa la riqueza y el éxito.
La carismática modelo cubana hizo alarde de su carácter fashionista para verse elegante en Navidad, con un traje con el que no pasó desapercibida, dado el brillo que refleja este tejido que aman quienes saben de moda.
El vestido dorado de Lisandra Silva es la apuesta infaltable para una fiesta
Si eres amante del “bling bling”, la propuesta de Lisandra Silva es la idónea para triunfar. La empresaria no le teme a brillar, y de esa manera deslumbró en una fecha en la que vale atreverse a todo.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se tiene un tejido full lentejuelas, menos es más, por lo que un escote en V, de finas tiras y líneas simples que fluyen en un estilo minimalista, es el resumen del diseño que portó la modelo con gran sofisticación.
En la calidez de su hogar, Lisandra Silva compartió en la compañía de sus hijos Noah y Leiah y de un invitado especial, su padre, por lo que dejó un mensaje importante al pie del carrete de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
“No existe mayor regalo que la familia”, destacó en pocas palabras, al darle importancia a lo que representa el vínculo de sangre.