"Un año difícil": Marité Matus comparte un mensaje lleno de reflexión para despedir el 2024
Con menos apariciones en sus redes, Marité Matus ha dejado claro que está ordenando las prioridades en su vida. Y para cerrar el 2024, la carismática influencer dejó un mensaje en el que calificó este año como "difícil”, no sin antes realizar una resumida introspección.
Ir a la siguiente notaYa en el mes de abril la esposa de Camilo Huerta confiaba a sus seguidores una reflexión en la que afirmaba que se volvió “asocial”, pues valoraba el tiempo a solas y no necesitaba estar rodeada de mucha gente. Al final de la valoración, afloró la palabra “amor propio” para dar sentido a sus nuevos pensamientos.
Llena de gratitud, Marité Matus reconoce lo que aprendió en 2024
A casi un año de su boda con el entrenador Camilo Huerta, los días de Marité Matus se han transformado. La empresaria y creadora de contenido ha compartido una serie de consideraciones que reflejan el trabajo de autoconocimiento que la lleva a ser consciente de otras valoraciones.
En una última publicación en el feed de su cuenta de Instagram, compartió unas valiosas palabras para despedir el 2024, con las que sorprendió al revelar que no todo ha sido fácil en este año que ya culmina.
“Me despido, 2024... un año difícil, de lecciones y transformaciones”, escribió para comenzar su breve mensaje, con el que mostró un alto nivel de comprensión de sus emociones. "Aprendi a reconocer a quienes suman en mi vida y a soltar todo aquello que me reste”, dijo.
La mamá de Alonso, Emiliano y Elisabetta, colgó una foto con un look casual de jeans y top blanco con la que mostró cómo ha marcado su abdomen con el entrenamiento diario. Al mismo tiempo, no olvidó agradecer todo lo recibido durante este año, no sin antes señalar que lo hace con las justas medidas de lo aprendido.
“Cierro este año con gratitud, dejando atrás todo lo que ya no me sirve y lo que no me pertenece cargar”, apuntó.
Con espíritu de valentía, Marité Matus retó al próximo año para recibir lo mejor de la vida. “2025, sorpréndeme, porque estoy preparada para todo lo que se venga”.
Ver esta publicación en Instagram