El paradisíaco fin de año de Belén Soto con su pololo: "Cerquita del mar y con amor"
Algunos prefieren dejar las prisas y hacer una pausa los últimos días del año. Es el caso de Belén Soto, quien decidió desconectarse en un lugar paradisíaco, cerca del mar y junto a su pololo.
La actriz y escritora tuvo un 2024 de muchos compromisos y proyectos cumplidos, incluso fue de los primeros chilenos en inaugurar un vuelo comercial de Estambul, Turquía, a Santiago, que le permitió volver al país por unos días.
El romántico fin de año de Belén Soto y su pololo
A su regreso a México, donde reside actualmente, Belén Soto y su pololo pasan los últimos días del año en Puerto Escondido, una ciudad balneario en el estado de Oaxaca. “Un lugar que me tiene muy feliz, completamente para desconectar, cerquita del mar y con amor”, escribió Belén en una historia en su cuenta de Instagram.
Luego compartió un compilado de imágenes en las que se aprecia la orilla de la playa, copas de vino blanco y detalles de la cabaña en la que se alojan. También dejó ver a su pololo cerca del mar y una selfie de ambos brindando.
Cuando la actriz presentó a su novio en redes sociales, la mayoría de sus seguidores se mostraron felices y dejaron mensajes empoderadores. Pero también destacaron lo bien parecido que les resulta su nuevo amor, cuyo nombre no ha revelado en redes: “Se pasó para guapo”; “es que tienes muy buen gusto”, “¿y este muñeco cómo se llama?”, escribieron entonces.