Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Top corsé y pantalón de seda: El outfit de Marité Matus para darle la bienvenida al 2025 junto a sus hijos

  • Por Ninoska Paz
Top corsé y pantalón de seda: El outfit de Marité Matus para darle la bienvenida al 2025 junto a sus hijos Foto: Instagram@mariteematus

Con su familia unida, Marité Matus dijo hola al año 2025, en una celebración en la que lució un outfit de top encorsetado combinado con pantalón, mientras que sus hijos prefirieron el estilo streetwear para sentirse cómodos con prendas casuales.

A diferencia de muchas celebridades que apuestan por combinaciones más formales, los hijos de la influencer junto al futbolista Arturo Vidal, optaron por prendas cómodas y deportivas, las más populares entre los jóvenes en la actualidad.

Ir a la siguiente nota

Los hijos de Marité Matus destacan con la moda streetwear

Luego de despedir el 2024, con un mensaje en el que tildó el año que recién culmina como “difícil, de lecciones y transformaciones”, la reconocida empresaria regaló una nueva postal en la que se ve a su marido, Camilo Huerta, y sus tres hijos, preparados para recibir el Año Nuevo.

 

Foto: Instagram@mariteematus

 

La influencer optó por un set en color beige compuesto por un top corsé strapless confeccionado en semitransparencia y varillas en el área del abdomen, que delineó su silueta. Esta prenda la llevó con un pantalón de seda muy holgado, de pliegues al frente, estilo cargo.

El trío de jovencitos, en tanto, destacó por la informalidad en sus vestimentas y, echando mano del estilo streetwear, crearon combinaciones audaces propias de la moda urbana, donde el tono negro fue el predominante.

Con un aire desenfadado, Alonso, el adolescente de 15 años, escogió un look total black con un jeans destroy, que presentaba ambas botas rectas con arcos deshilachados al frente, polera y zapatillas a juego.

Elisabetta, de 10 años, siguió la tendencia de su hermano mayor y vistió un buzo negro de bota recta con polera de estampado gráfico rojo. De calzado solo llevó un par de calcetines a juego.

Emiliano (7), el consentido de la casa, también cargó con un estilo deportivo, con pantalón corto negro y una polera estampada con un texto en blanco. El pequeño de la familia no llevó zapatos, por lo que siguió los pasos de su hermana mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Teresa Matus ?? (@mariteematus)

Todo sobre Marité Matus

Minuto a minuto