"Con este equipo sé que todo estará bien": Vanesa Borghi enternece las redes con su resolución de Año Nuevo
Si bien las fiestas de fin de año son el momento perfecto para mirar hacia adentro y hacer una recapitulación del año que estamos despidiendo, a veces no es necesario. A veces hay que vivir en el presente en lugar de enfocarse en el pasado o en el futuro. Esta es la mirada con la que Vanesa Borghi despidió el 2024.
"No hice un recuento del 2024, tampoco una foto de inicio de año, porque con este equipo sé que todo estará bien", publicó la modelo en su Instagram, junto a una tierna postal de su familia en la que se ve radiante junto a Carlos Garcés, su esposo, y a su hijo de cuatro meses, Teo.
Vanesa Borghi le da la bienvenida al 2025
"Amo demasiado esta familia hermosa que construimos", sigue la publicación, para posteriormente recalcar que en la foto falta su perrita Lulú, a quien también considera parte de la familia.
La tierna publicación inmediatamente se llenó del cariño y los buenos deseos de sus seguidores, entre quienes también estuvo la periodista Soledad Onetto.
El viaje de Vanesa Borghi en la maternidad
Durante 2023, a Vanesa Borghi y a Carlos Garcés les tocó vivir la pérdida de su hija, Clara, quien lamentablemente falleció tras nacer con sólo seis meses de gestación.
La pérdida de su bebé fue un momento muy duro para la pareja, quienes enfrentaron juntos el duelo de su hija.
Ahora, más de un año después, la vida les sonrió con la llegada de Teo en agosto de 2024. Sin embargo, aseguró que aún mantiene presente a Clara y que aprendió de ella en su camino hacia la maternidad. Bajo este contexto, Vanesa aseguró que "el amor todo lo puede, todo lo cura".
De esta forma, Teo también llegó a la vida de la pareja a sanar esa herida y a crecer junto a ambos, acompañándolos en los procesos correspondientes. Así también lo demuestra Vanesa, quien constantemente comparte con sus seguidores fotos de su hijo y de su familia.
Ver esta publicación en Instagram