Demi Moore brilló en los Globos de Oro con un traje metálico con cristales Swarovski firmado por Armani
Demi Moore triunfó doblemente en la edición 82º de los Globos de Oro, no solo porque alcanzó su primer gran premio como mejor actriz, sino por el imponente estilo que llevó, de la mano del diseñador Giorgio Armani Privé.
La exesposa de Bruce Willis supo convertirse en una referencia de la alta moda durante todo el 2024 y ahora lo confirmó, luciendo una propuesta como sacada del futuro y revestida en oro.
Demi Moore deslumbra en propuesta futurista en los Globos de Oro 2025
Pasó una década para que Demi Moore volviera a verse en las grandes premiaciones, y la recordada intérprete de “Ghost” no defraudó al deslumbrar a su paso por la alfombra roja con un vestido confeccionado en una seda metálica en color champán dorado envejecido.
El diseño fue una lección de estilo y sofisticación, acentuado por un corpiño de escote strapless asimétrico que le dio un toque surreal. Un corte a tres pliegues en diferentes tamaños adornó con especial vistosidad el look de la celebridad, al mostrar una hilera en semi S de de cristales Swarovski.
La silueta de Demi Moore, a sus 62 años, se vio estilizada abrazada en líneas inspiradas en el Old Hollywood, reseñó la revista Marie Claire. Mientras que el espectacular tejido le brindó una apariencia metálica a su diseño que culminó en una falda con cola de sirena.
La ganadora de un Globo de Oro por su actuación en el filme “The Substance”, llevó su cabello negro extra largo suelto y peinado simple en ligeras ondas, que combinó con un sutil maquillaje con sombras doradas y labios rosa.
Las joyas representaron un justo complemento con aros en formas de gotas con diamantes, un brazalete y un anillo.
Ver esta publicación en Instagram