Se habrían gritado en aeropuerto: Afirman que Benja Vicuña y China Suárez tuvieron una escandalosa discusión
Eugenia "China" Suárez continúa en el ojo del huracán, pero esta vez no se relacionaría al triángulo amoroso que está protagonizando junto al futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, sino que se trataría de una discusión con su expareja y padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña.
Si bien ya existía cierta tensión entre ambos debido a conversaciones pendientes sobre la tutela de sus hijos en común, en el contexto del escándalo mediático del cual es partícipe Eugenia Suárez, esta vez la discusión se habría dado en un aeropuerto de Buenos Aires, cuando el actor viajaba de vuelta a Chile en compañía de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, los cuales debía entregarle la actriz.
Habrían discutido a los gritos en el aeropuerto
Según informó Estefi Berardi en el matinal argentino "Mañanísima" del canal El Trece, el actor habría perdido la paciencia con China Suárez no sólo por el escándalo mediático del que es protagonista, sino también porque cuando le debía entregar a los pequeños para el viaje a Chile se olvidó de uno de los permisos que permitían su salida del país.
"Ayer a las 16:30, en Aeroparque, hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña", partió contando la panelista. "Me comenta la gente que estaba ahí que discutieron en voz alta porque la China se habría olvidado del permiso para que el niño menor pudiera viajar con Benjamín. Él estaba enojado por eso".
Además, la panelista relató que durante la discusión ambos intentaron bajar el tono para así no ser reconocidos, pero ya habían comenzado a grabarlos. Es en este contexto en el que la China Suárez se acercó de mala manera hacia las personas que estaban filmando la discusión, para pedirles que dejaran de hacerlo.
¿Qué opina Vicuña sobre el escándalo mediático Suárez-Icardi-Nara?
En tanto, previamente, cuando fue interrogado sobre su opinión de la nueva pareja de la madre de sus hijos, Benjamín Vicuña desvió la pregunta hacia lo que le parece realmente importante: la crianza de los niños que tienen en común.
En este contexto, también expresó que la China Suárez no habría hablado con él antes de presentarle a sus hijos a Mauro Icardi, sobre quien también declaró que no conoce. Así, Vicuña dijo que esas cosas debían hablarse y que no le daba lo mismo dónde y con quién estaban sus pequeños.
Mientras el escándalo que protagoniza el triángulo amoroso sigue creciendo en la farándula trasandina, Vicuña se ha mantenido al margen y con una serenidad que se veía intachable hasta el episodio del Aeroparque.