Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dolorosa pérdida familiar de Meghan Markle: "Gracias por tantos años de amor incondicional"

  • Por Daniel Rondón
La dolorosa pérdida familiar de Meghan Markle: 'Gracias por tantos años de amor incondicional' Instagram @sussexroyal

Para algunas personas los perros pueden ser una mascota, pero para otras son un familiar más, pues con su amor incondicional se convierten en compañeros de vida. Por ello, su pérdida puede ser un golpe duro, como es el caso de Meghan Markle.

Recientemente a la duquesa de Sussex le tocó despedir a su compañero desde 2015, quien la apoyó durante los momentos buenos y malos de su vida, así como en los inicios de esta nueva etapa con Netflix.

Ir a la siguiente nota

La dolorosa pérdida familiar de Meghan Markle

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video que muestra diferentes imágenes de ella, el príncipe Harry y sus hijos Archie y Lili, compartiendo con su perrito Guy, un beagle de más de 10 años de edad que partió el martes 8 de enero.

 

Foto: Instagram @meghan

 

Él estuvo conmigo en 'Suits' (serie popular de Meghan), cuando me comprometí y luego me casé, cuando me convertí en mamá. Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, escribe en la descripción.

En la publicación señala que lo adoptó en 2015 de un refugio de Canadá, tras pasar por un kill shelter (donde sacrifican a los animales cuando no hay recursos ni espacio para mantenerlos) porque le habían dado pocos días de vida.

 

Foto: Instagram @meghan

 

Se referían a él como ‘Little Guy’ porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé ‘Guy’. Y él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido”, añade Meghan.

Asimismo, cuenta que sufrió un accidente que complicó su movilidad, pero que gracias a los veterinarios pudo recuperarse, y finaliza el post diciendo: “Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás”.

 

Instagram @meghan

 

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto