Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuela alto": Cata Pulido esparce las cenizas de su fallecido hijo en Farellones con emotivo ritual

  • Por Sebastián Paillafil

Pocos meses ha pasado desde la inesperada muerte del hijo de Catalina Pulido, Sasha Von Knorring, producto de una falla multisistémica.

La actriz ha realizado una serie de hechos simbólicos en su honor, algo que volvió a repetir esta vez con las cenizas del joven y que compartió en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El emotivo homenaje de Catalina Pulido a su fallecido hijo

A través de su cuenta de Instagram, la también comunicadora mostró que se trasladó hasta una de las cumbres de Farellones, en la región Metropolitana, junto a sus más cercanos, entre ellos su pareja, Guillermo, y León, su otro hijo.

 

 

Instagram @catralitavikinga

 

 

En las imágenes se puede apreciar cómo llevó a cabo un ritual con flores, frente a fotografías de Sasha.

Mientras que en otra grabación, se ve a León sosteniendo el ánfora y esparciendo las cenizas de su hermano al viento en medio de la naturaleza.

"No hay nada mejor que el hogar… Vuelta alto Sasha", escribió la mujer en la descripción de la publicación.

 

"Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones"

Hace algunas semanas, Pulido contó, en un programa de Canal 13, que su hijo "tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis".

"Se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca biopsia, porque él tenía hemorragias internas, falta de plaquetas…", explicó.

Todo esto provocó que sus riñones y páncreas también se vieran afectados. "Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encefalopatía, que son edemas cerebrales", detalló.

En esa misma línea, afirmó que si hubiera llegado a sobrevivir, "podía tener secuelas irreversibles y eso iba a ser mucho peor".

"Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía. Tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle 'te dejo libre'", concluyó.

Minuto a minuto