"Lloré de inicio a fin": Michelle Carvalho luce un vestido negro de estilo romano en la boda de su mánager
Michelle Carvalho volvió a convertirse en el centro de las miradas con un vestido de producción nacional. Este vez, un traje negro de estilo romano, con el que asistió como invitada al matrimonio de su amigo y mánager Carlos Arratia.
La modelo brasileña lució un elegante vestido firmado por la casa de moda Marybo, con el que deslumbró en una celebración tan llena de detalles que "costará superar", según comentó en sus redes sociales.
Michelle Carvalho se luce con elegante estilo romano
Aunque los protocolos más tradicionales execran el negro de los trajes de invitadas a bodas, la actualidad es más flexible y lo incluye, en virtud de su elegancia. El vestido largo de Michelle Carvalho es un diseño de tela vaporosa, con los pliegues heredados de la antigua Roma, en elegante color negro.
Un traje de un solo hombro hecho de nudos con tela que sale del busto. Incorpora un corte sobre la cintura, desde donde sale la amplia falda larga, con profunda abertura lateral.
Michelle acentuó su elegancia con el cabello semirecogido en un clean look, zarcillos largos de pedrería transparente y maquillaje sencillo con labios terracota. Usó unas cómodas sandalias negras de tacón bajo.
"Lloré de inicio a fin en la ceremonia", comentó en un post de Instagram con imágenes del festejo, donde el dresscode era blanco y negro.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de