"Cuando tu hija te pide...": Lisandra Silva cuenta cómo la pequeña Leiah la pone en aprietos
Desde hace tiempo Lisandra Silva comparte en sus redes sociales una variedad de reflexiones, las cuales van desde el crecimiento personal, la salud mental y la vida cotidiana, hasta la maternidad.
La modelo cubana es madre de Noah y Leiah, sus hijos de 4 y 2 años, respectivamente, y en reiteradas ocasiones cuenta sus vivencias con ellos, a la vez que brinda consejos para mejorar la convivencia familiar.
Lisandra Silva comparte profunda reflexión sobre la maternidad
En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión publicó una historia y una serie de fotos en las que reflexiona sobre el crecimiento de sus hijos y el cansancio que deja su labor de madre, luego de realizar un paseo en familia.
“Cuando tu hija te pide un domingo a las 20:30 que quiere disfrazarse de Frozen, pero con alas; tomar agua, pero en vaso de madera; que quiere monitos, pero también canciones de princesas en el teléfono; y comer pasta y también hacer un batido. Te das cuenta que nunca, pero nunca estuviste cansada, antes de ser mamá”, escribió Lisandra en la foto.
Esta fue la última de una serie de historias, donde se apreciaba que los niños tuvieron una larga jornada de paseos, brincos y juegos.
Luego Silva señaló en otra publicación que es importante dejar que los niños se desarrollen solos para que puedan madurar a su ritmo. “¡Yo los dejo ser niños y, sin embargo, ellos se han puesto más maduros! Siento que tenemos que educarnos más los grandes y sólo así los niños se educarán solos!”.
Leer más de