"Es mi fan número uno": Carla Jara cuenta la tierna reacción de su hijo al verla en televisión
Tras separarse de Francisco Kaminski y aceptar nuevos desafíos laborales en televisión, la excelente relación de Carla Jara con su hijo de diez años, Mariano, no ha hecho más que mejorar.
Y es que si antes ya tenían una hermosa relación madre-hijo, el presente laboral de Carla no ha complicado para nada al niño, quien asegura sentirse orgulloso cada vez que la ve por la pantalla chica.
Ver a su madre en la tele: El gran orgullo de Mariano
En conversación con Página 7, Carla Jara destacó el apoyo del pequeño en este proceso, ya que como está de vacaciones le permite acostarse un poco más tarde y poder verla en pantalla.
"Él me puede ver y le gusta (...) Me veía casi todos los días hasta cierta hora y después se quedaba dormido, pero alcanzó a ver al menos el primer backstage", partió comentando la exchica Mekano.
Pero eso no fue todo, ya que es la reacción que le genera a Mariano el verla en televisión lo que la cautivó: "Para él todos los días soy la más linda, me escribe y me pone: 'Mami, te ves hermosa, pareces una muñeca, pareces una Barbie. Mami, te queda hermoso ese vestido', o sea, es mi fan número uno".
Respecto a lo que genera en ella la reacción de su pequeño hijo, Carla Jara se sinceró: "Para mí es maravilloso que él me pueda ver, porque cuando era más chiquitito quizá no entendía mucho. En cambio, ahora hasta sus amigos saben quién es su mamá. Para él es súper rico y gratificante, entonces que él me diga que soy la más linda para mí es lo máximo".