"Voy a morir arriba de un escenario o adentro de una cocina": Memo Bunke presenta su nuevo emprendimiento
El humorista Memo Bunke, cuyo nombre real es Guillermo Alburquenque, se sumó a la oleada de famosos que deciden abrir su emprendimiento. Y es que hace tres semanas decidió abrir su propio negocio de colaciones a domicilio, el cual bautizó como "La Cuchara del Chef".
Memo, que también estudió gastronomía, maneja su emprendimiento desde su hogar en La Cisterna, pero también reparte en las comunas de El Bosque y San Miguel.
En el poco tiempo que lleva su emprendimiento, el humorista ha recibido diversos halagos de una cautivada clientela, que a través de redes sociales comentan sobre el sazón de sus colaciones y, sobretodo, de su plato estrella: la leche asada.
"Hay gente que le ha gustado mucho mi leche asada. Que incluso me han pedido que compre potes más grandes porque quieren más cantidad", señaló en una entrevista a LUN.
El humorista aclaró que en el día a día hace "platos bien caseros" y que le ha ido bien, vendiendo cerca de quince colaciones al día.
"Incluye plato de fondo, más ensalada, más postre y también una bebida chica. Son bien buenas para el precio, eso me han dicho", aseguró. Las colaciones cuestan cinco mil pesos dentro de La Cisterna y mil pesos más en las otras comunas donde reparte.
Sin embargo, pese al éxito de su incursió en el mundo gastronómico, el humorista aseguró que esto no significa que vaya a dejar el humor, rubro donde tiene presentaciones agendadas.
"Este emprendimiento, que lleva apenas tres semanas, nos está haciendo vivir súper tranquilos. Pero eso no signfica que yo no siga trabajando arriba de un escenario", dejó claro. "Pega no me falta. Pero claro, si tuviera pega todos los fines de semana como artista no haría esto".
"Yo siempre digo, voy a morir arriba de un escenario o adentro de una cocina. Por ahora canto, hago humor, cocino. Hago todo lo que puedo hacer", finalizó.
Leer más de