Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se transformaron en un fenómeno de la TV: Alex Hernández recuerda la llegada de Axé Bahía a Mekano

  • Por Sebastián Mena

En un nuevo capítulo de Mekano, 10 años de éxitosAlex Hernández recuerda la llegada de Axé Bahía a Mekano.

En 2001, el grupo de bailarines brasileños viajó durante tres días en bus desde Brasil para presentarse en un casting en Mega.

Ir a la siguiente nota

"Yo estaba en mi oficina un día y entra Carolina Zúñiga, la periodista, y me dice: ‘Alex, sabes que tienes que ver algo que está pasando en el estudio. Llegaron unos brasileños con unas canciones’", relata Hernández.

 

Mekano, 10 años de éxitos / Mega

 

En un principio, el director de televisión no mostró interés en la agrupación. Sin embargo, ante la insistencia de la periodista, decidió asistir a la presentación.

Aquella decisión llevó a Axé Bahía a ser contratado por Mega para Mekano, convirtiéndose en una de las agrupaciones más icónicas de la televisión nacional.

Todo sobre Mekano, 10 años de éxitos

Minuto a minuto