Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay un juicio social, un castigo": Antonella Ríos cuenta por qué abandonó las plataformas para adultos

  • Por Sofía Parra
'Hay un juicio social, un castigo': Antonella Ríos cuenta por qué abandonó las plataformas para adultos instagram@antonellarios

Así como el número de famosos que busca incursionar en el mundo de la venta de contenido erótico en plataformas como Arsmate u OnlyFans aumenta, también hay quienes dan marcha atrás en esta decisión.

Este es el caso de la actriz Antonella Ríos, quien en una reciente entrevista con la periodista Javiera Quiroga en el pódcast "Más que titulares", reveló por qué decidió unirse a OnlyFans y también por qué se retiró.

Ir a la siguiente nota

Antonella Ríos habla sobre su incursión en plataformas para adultos

De esta forma, la actriz y panelista de farándula reveló: "Yo no soy promotora de la plataforma. Lo hice por una situación particular, estaba perdiendo mi departamento y tenía gastos extras de mi casa".

"No había trabajo, los temas de pegas estaban bloqueados, y dije: 'Voy a explorar algo, que en la película ('Los Debutantes') también lo hice, que es la sensualidad y el desnudo", continuó.

Además, Antonella aseguró que "con el tiempo y con el vínculo que tengo con mi cuerpo, para mí no es morboso, para mí tiene que ver como con un instrumento".

"Yo no tengo drama con mi cuerpo, me gusta. Dije: 'Bueno, haré algunas fotos'. Hacer fotos eróticas, no de alto contenido sexual, sino que sensuales y vamos a ver cómo me va. El morbo generó estas ganancias con respecto a las visitas", remarcó.

¿Por qué dejó la venta de contenido erótico?

Sin embargo, si bien la venta de contenido erótico le generaba bastantes ingresos, la actriz abandonó la plataforma para adultos un tiempo después.

"Me fue bien, pero ya no estoy en eso porque también tiene una consecuencia, un juicio social, un castigo", se sinceró.

 

Antonella Ríos
Instagram@antonellarios

 

"En Chile te castigan mucho, que te gusta mostrarte y también te marginan de trabajos", reflexionó. "Me pasó en un proyecto, era un proyecto con contenido... primera vez que me lo dicen de manera frontal y ahí empecé con mi retirada. Me dolió porque siento que uno puede hacer muchas cosas, esa es la parte fome de este tema", añadió.

En la misma línea, reveló que las puertas no sólo se cerraban en lo laboral, sino que también en el ámbito amoroso: "Era contenido exclusivo, pero no solo de fotos eróticas. Yo lo hice por un bien superior, pero tenía que hacerlo, era importante para mí".

Finalmente, con respecto a la falta de trabajo y el difícil momento económico que la llevaron a abrir su cuenta de OnlyFans, Antonella cerró diciendo que: "Las puertas se volvieron a abrir, estoy trabajando, contenta. La opinión, más allá de la farándula, es importante".

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto