'Zapallito Italiano' se une a las plataformas para adultos a los 50 años: "La edad no corta tus límites"
Con el boom que han tenido las plataformas de venta de contenido para adultos, cada vez son más los famosos que ven en este particular negocio una nueva forma de generar ingresos.
La popular bailarina Anita María Muñoz, mejor conocida como "Zapallito Italiano", anunció que se unirá a la oleada de personajes públicos que incursionan en la venta de contenido erótico. En su caso, eligió la plataforma Onfayer.
El arribo de Anita María Muñóz a Onfayer
A sus 50 años, "Zapallito Italiano" se unirá a la venta de contenido para adultos de la mano de Onfayer, donde compartirá sesiones de fotos en "lencería, encaje y ropa sexy", según cuenta. "Yo soy tincada... Dije, si un cuerpo bonito puede, yo también puedo", comentó al portal Tiempo X.
"Estoy recién empezando en esto, entonces yo, por ahora, quiero fotitos bonitas, sexys. Vamos de a poquito y vamos viendo cuánta confianza tengo en mí misma", confesó.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, si bien los motivos económicos son un gran motor para incursionar en este tipo de contenido, ya que quiere pagar la universidad de su hijo y comprarse una casa, otros de los principales motivos para "Zapallito Italiano" fue "querer sentirse bonita y tener confianza en mí misma".
Con respecto a esto, Anita se sinceró, reconociendo que: "Hay días en que me da lo mismo todo y otros días en que te inseguriza todo, o sea, somos así los seres humanos. Pero uno es perra para la vida, así que de repente pasas por esas etapas de que todo te inseguriza y también todo te da confianza".
A diferencia de otras famosas que se han dedicado a esto, "Zapallito" también comentó que cuenta con el apoyo de su familia y de su pareja en esta nueva etapa: "Está feliz, él no corta mis alas, le gusta que brille, que vuele, que es mi vida y él me ama así. Es un buen compañero".
"La edad no corta tus límites, tus metas, tus sueños. La edad es un número, uno puede hacer cosas a la edad que quiera y ser feliz, que es lo principal, nada más”, cerró.
Leer más de