Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho hizo amigas chilenas en tiempo récord en París: "Soltera sí, jamás sola"

  • Por Daniel Rondón
Michelle Carvalho hizo amigas chilenas en tiempo récord en París: 'Soltera sí, jamás sola' Instagram @mrs_carvalho

La aventura por París de Michelle Carvalho continúa hasta el 10 de febrero, por lo que aprovecha su estadía para conocer a nuevas personas y hacer amigos chilenos en Europa.

En sus redes sociales, la modelo brasileña preguntó si algunos de sus seguidores chilenos se encontraba en la ciudad francesa hasta el 9 de febrero, para realizar un tour por diferentes lugares de la capital junto a ella.

Ir a la siguiente nota

Las amigas chilenas que hizo Michelle Carvalho en París

Ante la gran cantidad de interacciones con los usuarios, la influencer publicó un video donde indicó que, de hecho, coincidió con unas chicas chilenas, quienes la invitaron a un restaurante y a un bar, y con quienes posó para una foto que subió a sus historias.

 

Foto: Instagram @mrs_carvalho

 

“Yo ya encontré un montón de chilenos aquí en París, y chilenas. Me voy a juntar con dos ahora. Vamos a cenar, a tomar unos tragos. La idea es conocer gente nueva. Mañana voy con ellas a Versalles. Soltera sí, jamás sola”, dijo.

Posteriormente, subió un audio de una conversación con su amiga Vivianne Dietz, quien la acompañó al inicio de su estancia y partió de regreso a Chile hace poco. “Me dejaste sola una hora y ya hice dos amigas chilenas. Voy a salir a cenar con ellas y mañana vamos a Versalles a las 9 de la mañana”, le comentó a la actriz.

Todo sobre Michelle Carvalho

Minuto a minuto