Antonella Ríos confiesa que dejó de beber alcohol hace un año: Estas son sus razones
Antonella Ríos reveló en un pódcast que hace más de un año decidió dejar un mal hábito que tenía y que lo hizo por el bien de su salud.
La modelo se presentó en el programa "Más que Titulares", donde confesó que hace un año optó por dejar de beber alcohol, además de tampoco fumar un cigarro en cerca de 10 años.
Antonella Ríos dejó el alcohol
"Me he hecho cosas, pero no estoy operada entera. Hago ejercicios, trato de cuidarme. Me fumaba una cajetilla entera, ahora no fumo, no tomó. Llevo 10 años sin fumar y un año sin copete, porque sentía que no me sumaba", expresó Ríos.
Las declaraciones de Antonella se enmarcan en las constantes críticas que recibe en redes sociales por su físico, donde aseguran que todo es operado. "Hay que cuidarse, es un camino recorrido. No todo es operarse, hay que mantenerse sano mentalmente también, no solo físico", confesó.
Gracias a estas decisiones se ha convertido en una persona mucho más consciente de sí misma y aclaro que "me tomaba un vino, para formar parte del grupo y hoy por hoy estoy mucho más lúcida y me doy cuenta, sacando el rollo a todo el mundo. Observo sus conductas, hay gente que está constantemente tratando de llamar la atención".
Antonella explicó que tras esta decisión sí se ha sentido excluida y "marginada en términos de que no me dan ganas, no solo de no tomar, sino que también de tipo de conversaciones que surgen desde ese estado etílico, como que se ponen repetitivas. Hablan temas que no me llaman la atención, me aburren".
"He estado con gente que también dejó el copete, harta gente. Empiezan a aparecer personas que están en la misma, y hay temas más profundos, de madurez espiritual, que no se conversan cuando estás arriba de la pelota", sentenció.
Leer más de