Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pame Díaz luce como una "diosa" con deslumbrante vestido plateado: "Devuélvete, que te pasaste"

  • Por Yarima Morales
Pame Díaz luce como una 'diosa' con deslumbrante vestido plateado: 'Devuélvete, que te pasaste' Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz deslumbró al público de Talca con un elegantísimo vestido plateado. Un traje de gala que le permitió brillar como una “diosa”, según comentan sus seguidores en redes sociales.

Pame sufrió una parálisis facial leve a causa del estrés, que mantuvo en vilo a muchos de sus fans. Tras ser dada de alta, “La Fiera” le restó importancia y aseguró sentirse bien. Y lo demostró días atrás, al subir vestida de plata al escenario en la última noche del Festival de la Independenciae.

Ir a la siguiente nota

Como “una diosa”: El deslumbrante vestido plateado de Pamela Díaz

Aunque la noche anterior ya había deslumbrado con un increíble traje rojo, lució impactante con el vestido plateado de la última noche. Creado con ondas y flecos de hilos metalizados, que esculpieron su figura con un escote de vértigo en la espalda y una cola que sumó elegancia al atuendo.

 

Instagram @pamefieradiaz

 

Llevó su cabello negro de largo XL con ondas, maquillaje acentuado con labios terracota. Como accesorios eligió un reloj plateado y aros pegados, para no distraer el gran foco de atención que fue su vestido.

Que hermoso el vestido”, “devuélvete, que te pasaste”, “Diosa”, “aplausos para esta hermosa y linda mujer”, “bellísima e inteligente”, son solo algunos de los muchos mensajes que le dejaron a Pame Díaz en la publicación de Instagram en la que compartió su outfit.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Pamela Díaz

Minuto a minuto