"Todo mal": Rebeca Naranjo relata su experiencia en lujoso hotel junto a Nano Calderón en San Valentín

Nano Calderón Argandoña y su polola, Rebeca Naranjo, no tuvieron precisamente una buena experiencia al visitar un hotel de lujo el Día de San Valentín.
En una serie de videos en sus historias de Instagram, la influencer contó que su novio le quiso dar una sorpresa en esa fecha especial, pero no salió como estaba planificado.
La mala experiencia de Nano Calderón y Rebeca Naranjo
“Nano quería ir a ese hotel y eligió la mejor habitación. Llegamos a las 3:05 de la tarde y el chico de recepción nos dice que la habitación no está disponible”, empezó a contar Rebeca.

“La gerente luego nos dice que la habitación no está lista y que debíamos esperar para ingresar a las 6:00 de la tarde, y que por la molestia nos regalarían tres horas más al momento de hacer el check out”, continuó diciendo.
Procedieron a darles una habitación provisoria y, para pasar el tiempo, acudieron a uno de los restaurantes en el recinto. “Pedimos guacamole, piñas coladas y una pizza. Hora y media después no llegaba la pizza y pedimos se cancelara, se acerca el gerente y se disculpa y dice que la pizza sería gratis”.



Una vez que recibieron la habitación reservada, vino otro fiasco. "Nano, pobrecito, le salió todo mal. Había pedido una decoración por el 14 de febrero. Llegamos, no estaba la decoración. Entonces nos dicen que nos darían una cena de compensación por la mala experiencia, pero todo mal. Pésima experiencia. Todo mal desde el check in”, relató.
Cuando les tocó ir a la cena de compensación siguió el mal servicio, pues confundieron varios de sus pedidos, incluso le sirvieron pasta a la influencer cuando había pedido risotto, ya que es alérgica al gluten. “El plato llegó mal, el jugo llegó mal. No lo recomiendo, es súper caro ese hotel y todo mal, pésimo”.

Naranjo finalizó contando que al hacer el check out en la cuenta les habían incluido la cena de compensación y un desayuno que también les habían ofrecido. "Esa fue nuestra experiencia, malísima, hay hoteles más económicos en Santiago y mucho mejores”, concluyó.
Leer más de