El tierno comentario de Karen Paola en foto del recuerdo de Juan Pedro Verdier

Tras la ruptura de su matrimonio, Karen Paola y Juan Pedro Verdier han mantenido una relación cordial, indicando que no hay mala onda entre ellos tras el término de su relación de 20 años.
Y es que tras el término de su vínculo han continuado viéndose (aunque no de manera amorosa), ya que como lo han dicho con anterioridad, continúan siendo una familia con un hijo en común.
El tierno comentario de Karen Paola en redes sociales
La pareja, que inició su relación cuando tenían 17 años y cuya vida en conjunto se extendió durante 20, anunció públicamente su separación a inicios de este año en medio de las especulaciones de la prensa.
Aunque, pese a esto, durante todo el proceso de ruptura, ambos fueron sumamente respetuosos el uno con el otro, indicando que todo finalizó en buenos términos y que aún mantienen una buena onda.



Esta buena onda incluso se ha visto reflejada en redes sociales, ya que Juan Pedro Verdier publicó en Instagram una foto del recuerdo de su infancia, en la que aparece vestido de ninja.
"Siempre ninja", escribió el comunicador en la postal de su niñez.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esto, Karen Paola no pudo evitar dejar un comentario en su foto: "Cute (tierno)", escribió la cantante, acompañado de un emoji de un ninja.
Sin embargo, cabe destacar que pese a la buena onda existente entre ambos, ninguno ha dado señales de que estén intentando volver a estar juntos de manera romántica.