Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martina Araneda con su ídolo Claudio Bravo: "La mejor foto que voy a tener en mi vida"

  • Por Daniel Rondón
Martina Araneda con su ídolo Claudio Bravo: 'La mejor foto que voy a tener en mi vida' Instagram @martinaaraneda

Una noche inolvidable fue la que vivió Martina Araneda hace un par de horas, pues conoció a su ídolo del fútbol Claudio Bravo durante su visita a la Quinta Vergara.

Los hijos de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza continúan su paseo por el backstage del Festival de Viña del Mar, donde han conocido a varias celebridades locales e internacionales, como lo es el legendario portero.

Ir a la siguiente nota

La foto de Martina Araneda con su ídolo Claudio Bravo

En su cuenta de Instagram, la hija mayor del clan familiar Araneda Vacarezza publicó una foto donde posó junto al exfutbolista, y escribió en la descripción: “¡La mejor foto que voy a tener en mi vida! Con mi mayor ídolo del fútbol del mundo”.

 

Foto: Instagram @martinaaraneda

 

Al poco tiempo la publicación recibió cientos de comentarios de emoción, entre los que destaca la reacción de su hermana Florencia Araneda, que escribió: “¡Qué linda! Qué buena foto”.

Posteriormente, el comentario de su madre Marcela también se sumó a las muestras de afecto en la foto, al comentar: “¡Linda!”

Martina anunció en sus historias que en el más reciente capítulo del programa familiar "Tenemos que hablar", se referirán "a este grande" del fútbol.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto