Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A seis meses de su muerte: Coté López sufre de los "domingos nostálgicos" recordando a su abuela

  • Por Matías Rivera
A seis meses de su muerte: Coté López sufre de los 'domingos nostálgicos' recordando a su abuela instagram

La modelo y empresaria Coté López sufrió hace algunos meses la partida de su abuela, su querida "Nonnita", a los 83 años de edad. 

Y es que la relación que tenía Coté López con su abuela era muy cercana, por lo que su muerte golpeó muy fuerte a la expareja de Luis Jiménez, y hasta el día de hoy sigue lamentando la pérdida de su abuela, quien además solía aparecer en sus redes sociales. 

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, no extrañó a sus seguidores cuando Coté publicó una historia este domingo en alusión a lo mucho que desearía estar abrazando a su "Nonnita". 

Los "domingos nostálgicos" de Coté López 

A través de historia de Instagram, Coté López subió una fotografía donde aparecía besando a su abuela cerca de la frente y escribió: "F*cking domingos...", en referencia a los momentos que vuelven a su memoria durante los domingos libres. 

 

Coté López
Instagram

 

En enero de este año había publicado un mensaje en el que decía: "Ya son 5 meses del peor día de mi vida, pero espero que haya sido el mejor tuyo, me dueles cada segundo mi Nonnita hermosa". 

Dicho esto, mencionó que daría todo por un abrazo de su abuela y volver a percibir su olor, que la hacía sentir en un lugar seguro. 

Todo sobre María José López

Minuto a minuto