Con un pequeño living: El valor de la acogedora habitación de Maura Rivera y Mark González en Londres

“Merecida escapada”, así definió Maura Rivera su viaje junto a su esposo Mark González. Aunque no reveló la ruta completa de su recorrido, aterrizaron en Londres, Inglaterra, donde disfrutan de una acogedora habitación en un hotel estilo art déco que data de 1930.
Tras muchas horas de vuelo y de poco dormir, la pareja llegó a la ciudad europea, y la primera parada fue el hotel Meliá White House, donde Maura hizo un room tour en sus historias de Instagram, para mostrar su confortable suite.
Así es la habitación de Maura Rivera y Mark González en Londres
El edificio fue remodelado completamente por un importante estudio de arquitectos, para mantener su estilo brindando mayor confort a los huéspedes que visitan la ciudad por negocios o vacaciones, como Maura Rivera y Mark González.

La habitación cuenta con cama king size, un pequeño living y mesa para comer, donde los esperaba una deliciosa tablita para picar. En el recorrido que hizo Maura dejó ver detalles como las pantuflas al pie de la cama o la tina en el baño.



“¡Qué habitación más linda y acogedora!”, escribió la influencer en sus historias. De acuerdo con la página web oficial de este hotel de la cadena Meliá, las suites como la que eligieron Mark y Maura rondan los 512 dólares la noche, sin promociones.
