Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emeterio Ureta cuenta cómo avanza la venta de su casa que incluye un jacuzzi rojo en el living

  • Por Ninoska Paz
Emeterio Ureta cuenta cómo avanza la venta de su casa que incluye un jacuzzi rojo en el living Foto: Instagram@titaureta

Tomar la decisión de vender su casa en la zona de El Arrayán en La Dehesa, no fue fácil para Emeterio Ureta. El padre de Tita Ureta vio afectada su salud con un preinfarto a inicios de 2025, por lo que el mantenimiento de una vivienda de grandes dimensiones se le hace imposible al vivir solo.

powered by

En una entrevista para Las Últimas Noticias, el reconocido empresario cuenta cómo va el proceso para encontrar un interesado en adquirir la residencia que posee 410 metros cuadrados de construcción en un terreno de 5 mil metros cuadrados, cuyo valor es superior a los 600 millones de pesos.

Ir a la siguiente nota

Sin corredor ni publicaciones, Emeterio Ureta inició la venta de su casa

Con una arquitectura inspirada en el estilo mediterráneo, la vivienda de dos pisos de Emeterio Ureta tiene características inigualables, y unas de ellas es el jacuzzi rojo que instaló en el living. Aunque pocos hubieran incluido esta bañera en esa área, en ese entonces era un soltero de 38 años, lleno de ideas, que empezó a construir su hogar.

 

Foto: Instagram@titaureta

 

Mientras hablaba de cómo terminó la construcción que le llevó 8 años, dejó claro que por el momento se encargará directamente de la venta, pues no ha contactado a ninguna corredora de propiedades ni ha utilizado portal alguno para publicarla.

“Me han escrito bastantes corredoras de propiedades y no he publicado avisos en ninguna plataforma, pero está a la venta. Si alguien la quiere, se puede contactar conmigo”, explicó en la entrevista a LUN.

Emeterio Ureta no tiene prisa en deshacerse de su propiedad en la que crió a sus hijos y vivió por más de cuatro décadas. “No he concretado nada. Todo febrero estuve de vacaciones y ahora estoy dedicándome a armar mi oficina en Santiago”, concluyó.

Todo sobre Emeterio Ureta

Minuto a minuto