Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Rodríguez reveló inédita y desconocida foto de su época como "Arenita"

  • Por Fernanda Vielma
Natalia Rodríguez reveló inédita y desconocida foto de su época como 'Arenita' Instagram

Hace casi 20 años, Natalia Rodríguez se hizo conocida con una de las figuras más importantes del programa juvenil Yingo. 

En ese tiempo, la comunicadora pertenecía a una de las tribus urbanas más populares de ese entonces, la "Pokemona", donde fue conocida como "Arenita". 

Ir a la siguiente nota

El segmento estuvo al aire hasta el 2013 y desde ese momento, la creadora de contenido realizó varios trabajos en televisión y en otras plataformas.

La vida de Arenita en Dinamarca

Pero tan solo cinco años después, Natalia Rodríguez decidió emprender rumbo a un país bastante lejano, a Dinamarca, donde se estableció junto a su marido.

En noviembre del 2023, la comunicadora le dio la bienvenida a su primera hija, a la cual llamó Luisa y cada cierto tiempo, les cuenta a sus seguidores como va creciendo la pequeña.

 

Instagram

 

Pero pese a que actualmente vive una vida muy diferente, igualmente se acuerda de su pasado y ahora, mostró una inédita foto de cuando era "Arenita". 

Todo ocurrió cuando Natalia Rodríguez les pidió a sus seguidores que le contaran cuánto costaba teñirse y cortarse el pelo en Chile, pues en Dinamarca el procedimiento podría llegar fácilmente a los 500 mil pesos chilenos.

En esa línea, publicó la desconocida imagen y escribió: "Voy a volver al rubio platinado para camuflarme con las danesas". 

 

Instagram

 

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto