Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Velasco cuenta sus secretos para conquistar a talentosa bailarina e influencer con gran éxito en Egipto

  • Por Agustín Brun
Mario Velasco cuenta sus secretos para conquistar a talentosa bailarina e influencer con gran éxito en Egipto LUN

El exintegrante de Yingo, Mario Velasco, está viviendo un nuevo capítulo en su vida amorosa. El comunicador ha comenzado a "pinchar" con una influencer de redes sociales que conoció en un restaurante.

powered by

Se trata de Badra Gamal, una talentosa bailarina de danza del vientre que ha alcanzado el éxito en Egipto gracias a su participación en la serie Kamel Al Addad. En conversación con LUN, el apodado "anfibio"  compartió cómo logró cautivar a la también influencer y qué tácticas utilizó para iniciar este romance.

[sgteNota][id]2621[/id][idArt]191992[/idArt][/sgteNota]

Una cita inesperada y un gesto único

Mario relató que estaba en un restaurante de la capital junto a su hermana cuando vio a Badra, quien se encontraba en otra mesa. El primer paso para llamar su atención fue un contacto visual, algo clave para que ella lo notara.

 

Mario Velasco

 

Le señaló a su hermana lo hermosa que le parecía la bailarina, y ella no dudó en actuar. "Tomó una palta en una servilleta y se fue a la mesa de ella. Le dijo que era una ofrenda de parte mía, como en broma, y le dio mi Instagram", explicó.

A pesar de que Badra se mostró receptiva al gesto, no hubo una interacción inmediata. Sin embargo, antes de irse, Mario pagó la cuenta de la mesa de ella.

Al día siguiente, la bailarina le agradeció a través de Instagram, lo que abrió la puerta a una serie de conversaciones que pronto se convirtieron en una salida a bailar. No obstante, pocos días después, Badra regresó a Egipto.

Un romance en pausa y muchos planes futuros

A finales de febrero, Badra volvió a Chile, y ambos aprovecharon su tiempo juntos para disfrutar de todo lo que el país tiene para ofrecer. "Esto no tiene nombre ni nada, todavía estamos pinchando. Ojalá prospere, por ahora lo estamos pasando muy bien. Como hace años ella no vive en Chile, hemos aprovechado de hacer hartos panoramas: comer, bailar, estar con amigos, salir a pasear, andar a caballo", explicó el conductor.

Aunque ambos viven en diferentes países, Mario tiene planes de viajar a Egipto en junio para continuar conociendo a Badra. "Ella tiene su vida en El Cairo y yo la mía en Santiago (...) si esto prospera, habrá que ver", concluyó.

Todo sobre Entretenimiento

Leer más de

Minuto a minuto