Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivir más tranquila": Antonella Orsini cuenta sus motivos para alejarse de la TV y conectar con el yoga

  • Por Agustín Brun
'Vivir más tranquila': Antonella Orsini cuenta sus motivos para alejarse de la TV y conectar con el yoga Antonella Orsini

Desde muy joven, Antonella Orsini vivió bajo el reflector de la televisión chilena, siendo una de las actrices más destacadas de las teleseries nacionales. Sin embargo, con el paso de los años, las tensiones y las dificultades que enfrentó en su carrera la llevaron a tomar un camino distinto, enfocándose en su bienestar personal y físico.

Hoy, la actriz ha optado por un estilo de vida alejado de los sets de grabación y se encuentra viviendo junto a sus hijos, Cloe (15) y Luan (9), en Maitencillo, donde ha profundizado su conexión con el yoga, una disciplina que comenzó a practicar hace años y que ha sido clave en su proceso de sanación.

Ir a la siguiente nota

"Ya no me hacía sentido", afirmó Orsini en una entrevista con LUN, refiriéndose a su alejamiento de la televisión.

 

Antonella Orsini

 

 

La actriz explicó que tras una serie de situaciones personales y profesionales, decidió cambiar su rumbo y buscar algo más allá del mundo del espectáculo. "He tomado algunas decisiones que me han llevado a cambiar el camino por el que iba y tomar una nueva forma de vida, otra perspectiva", agregó.

El yoga, según Orsini, se convirtió en una herramienta fundamental para recuperar su equilibrio.

"En mi camino en general, más que venirme a la playa, he vivido situaciones adversas de la vida que me han hecho elegir un camino más simple, dentro de lo que uno puede, pero sí vivir más tranquila con mis hijos, disfrutar la vida", explicó la actriz, destacando que esta práctica le ha permitido encontrar paz en medio de las dificultades.

Los duros momentos que vivió Antonella Orsini desde pequeña

A lo largo de su carrera, Antonella enfrentó varias adversidades, entre ellas la presión por su apariencia física y el acoso laboral.

"Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso y eso a mis 16 años me marcó mucho, me ponía muy ansiosa", recordó.

Estos problemas la llevaron a buscar otras formas de autocuidado, siendo el yoga uno de los caminos que la ayudó a sanar. "Haber empezado de chica a actuar hizo que me enfermara de salud mental. Siempre la vida me puso en situaciones donde estaba grabando una teleserie y me venían crisis de pánico, porque colapsaba, el estrés, la ansiedad de ese mundo", confesó.

Hoy, Antonella Orsini se ha alejado de la televisión para enfocarse en su bienestar y en el de su familia, encontrando en el yoga una herramienta que le ha permitido sanar y reencontrarse consigo misma.

Todo sobre Entretenimiento

Leer más de

Minuto a minuto