Estos son los detalles: Cuál es el conflicto entre Coté López y Nicole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik

Durante estos días, una polémica se tomó los portales de noticias, la cual es protagonizada por Coté López y la hija de Sarika Rodrik, Nicole Rosenberg.
Todo comenzó cuando la escritora comentó en sus redes sociales que su madre, María Elena Merino, estaba realizando una venta de ropa y accesorios.
Rápidamente, la psicóloga comenzó a recibir críticas pues seguidores aseguraban que ella no necesitaba el dinero, por lo que tuvo que entrar a explicar la razón.
Según contó Coté López, su madre tenía que pagar la cuenta del hospital donde estuvo internada su abuela, quien lamentablemente falleció, la cual asciende a varios millones de pesos.
Ella le ofreció hacerse cargo junto a su hermano, pero María Elena rechazó la propuesta y lo único que aceptó fue recibir las prendas para realizar una venta, con un costo muchísimo más bajo, considerando igualmente que era ropa de marcas de lujo.

El intercambio entre Coté López y Nicole Rosenberg
A raíz de lo anterior, en un programa de televisión invitaron a la hija de Sarika Rodrik a conversar sobre el tema y ella fue muy clara en cuanto a los precios de venta que pusieron en la venta de Coté López.
"Están altísimo. Yo esta semana me pongo a trabajar en esto, no trabajo más en la tienda de Sarika Rodrik... chao mamá. Haré mi venta de clóset y estoy lista hasta fin de año", expresó irónicamente.
La psicóloga no se quedó en silencio y arremetió contra Nicole Rosenberg, a través de sus redes sociales.
"No respondo nunca a lo que hablan en televisión, pero que hablen un programa entero que yo estoy vendiendo mis cosas, es mucho. Yo le regalé unas carteras, entre otros, a mi mamá y ella las vendió. Por lo demás, todo muy barato en comparación al precio original y muchas cosas eran nuevas", expresó.



"Me da vergüenza ajena la ignorancia. Si se supone que se dedica a eso, marcas como Louis Vuitton, Hermes y altas categorías no hacen descuento jamás, no existe la oferta, por lo que no se venden un 70% de descuento. Solo encuentro cosas vintage de segunda mano", agregó posteriormente la escritora.
Finalmente, Coté López explicó que ella viaja varias veces en el año a Europa, por lo que conoce de cerca el mercado al cual se dedica la estilista de moda: "El 80% de lo que venden en Sarika Rodrik es de colecciones anteriores e infladísimas a más no poder. Las patitas para hablar y bueno, yo no estoy haciendo una venta".
Leer más de