Vanesa Borghi luce una apuesta arriesgada con minivestido de escote asimétrico en azul baby

Era una ocasión especial y Vanesa Borghi protagonizó una apuesta arriesgada con un minivestido de seda azul baby de escote asimétrico, con el que simplemente se vio regia. La madre primeriza se lució en el lanzamiento de una nueva marca que llegó al país, llevando una prenda que le aportó una elegancia genuina.
La modelo argentina dejó ver su hombro estilizado con un corte en tendencia que las grandes casas de diseño volvieron a incluir la temporada pasada.
Refinada y moderna: Vanesa Borghi se robó las miradas con un minivestido
Vanesa Borghi destiló elegancia en un reciente evento de moda, en el que se enfundó en un minivestido azul baby, un tono que le dio un toque de romanticismo y glamour a la vez.

El corte que muchas celebridades muestran en alfombras rojas, lo portó la modelo en un traje de diseño favorecedor y llamativo, que dejó uno de sus hombros al descubierto, mientras el otro era arropado por una manga larga.



Pero fue su corpiño el que se llevó la mayoría de las miradas, al presentar una abertura a nivel del busto con el que hizo un guiño a la tendencia cut-out que sigue imponiéndose este año. La falda también aportó dinamismo y volumen a través de un discreto fruncido en la cintura, y dos capas de vuelos.
De esta manera, Vanesa Borghi se dejó ver con un estilismo de efecto rejuvenecedor que le sentó de maravilla en el inicio de la temporada de otoño. Lo combinó con unas sandalias bajas a juego, de la firma recién lanzada, con una cartera blanca Doma Insignia de Carolina Herrera.

Leer más de