Ben Affleck cuenta la verdad de su divorcio con Jennifer Lopez: "No hay escándalo, ni telenovela"

Unas semanas después de que se oficializó el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el 21 de febrero pasado, el actor rompe el silencio y sale a contar la verdad sobre la ruptura.
A pesar de que por mucho tiempo surgieron rumores sobre su relación, Affleck aclaró la situación y lo que piensa sobre quien ahora es su expareja.
La verdad del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
En una entrevista con la revista GQ, el intérprete confiesa que su relación era la de “dos personas que trataban de resolver sus vidas y vínculos”. Además, desestimó las especulaciones sobre su divorcio: “No hay escándalo, ni telenovela, ni intriga".

"La verdad es que cuando le preguntas a alguien: ‘Oye, ¿qué pasó?’. Bueno, no hay un ‘esto es lo que pasó'", continuó diciendo.
Respecto a los comentarios sobre que se “veía miserable” junto a Lopez, él aseguró que eso es falso, pues solo se enfocó en apoyarla en todo momento. Sin embargo, añade que ella supo lidiar con la atención mediática mejor y que él era más reservado, pero sabía en lo que se metía.



En este punto, deja en claro que estar siempre en el ojo público no le era un problema, siempre que no hubiese especulaciones. Pero Ben quiso dejar también muy claro el profundo respeto que siente por su exesposa: “Quiero y apoyo a esa persona. Creo en ella. Es genial. Quiero que la gente lo vea".