Critican a Meghan Markle por "aprovecharse" de las fotos de sus hijos

Meghan Markle vuelve a ser objeto de críticas. Unas horas después de subir la primera foto junto a sus hijos Archie y Lilibet en mucho tiempo, personas comenzaron a atacarla por supuestamente usar la imagen de los niños para su beneficio.
La actriz comenzó un nuevo capítulo de su vida al reabrir sus redes sociales, estrenar su propia serie en Netflix, dedicarse a sus negocios y mostrar los momentos junto a sus hijos. Sin embargo, esto no la salvó de las opiniones del público.
Las críticas a Meghan Markle por aprovecharse de sus hijos
Informantes cercanos a la realeza aseguran que está desesperada al usar a sus hijos para promocionar sus negocios, ya que después de subir las fotos con Archie y Lili, anunció su tienda de ropa en línea, reseña The Daily Mail.

Esto se debe a que en el sitio web de la tienda se especifica que “algunos productos pueden tener enlaces que generan comisiones”, lo que podría generar mucho dinero por cada venta que haga.



“Sabe que obtendría la máxima publicidad al publicar una foto de sus hijos y su línea de ropa”, explica el periodista real Phil Dampier al medio The Sun.
Si llega a ganar 19,2 libras por cada venta que haga y recibe a miles de compradores, recibiría una ganancia de 19.000 libras (más de 24.000 dólares) por una sola línea de ropa, indican los expertos. Esto teniendo en cuenta que tiene 2,6 millones de seguidores.