Princesa Alba toma clases de gimnasia en la academia de Tomás González: "Lo mejor que me ha pasado en la vida"

Ahora que ya finalizó su gira de verano, la cantante Princesa Alba puede tomarse un descanso y realizar actividades fuera de su carrera profesional. Así lo hizo al retomar las clases de gimnasia artística, una de sus pasiones.
En una entrevista la artista señala que la música ya es un sueño cumplido, por lo que vio necesario pedirle ayuda al exgimnasta Tomás González para practicar la disciplina en su academia y con instructores.
Princesa Alba vuelve a la gimnasia artística y cuenta su experiencia
Durante la conversación, la joven artista destaca sus sentimientos al regresar a la actividad que practica desde que tenía cuatro años de edad y sus logros alcanzados con 28 años.

“Volver es lo mejor que me ha pasado en la vida. Encontré un hobby donde dejo de ser Princesa Alba y solo soy Trini (Trinidad Riveros), y eso me encanta. Me encanta tener algo donde no importa mi proyecto, lo único que importa es si me sale o no la rueda, si me caigo, si estoy lista para hacer ciertos movimientos”, dijo a Las Últimas Noticias (LUN).



Asimismo, reveló cuándo supo que era el momento ideal para iniciar las clases. “Hacía clases de baile e iba al gimnasio, pero solo para estar en forma por mis shows. De repente noté que todo tenía que ver con mi proyecto musical y que no tenía vida aparte de eso”, detalló.
“He logrado hacer piruetas nuevas y eso me tiene muy contenta porque jamás pensé que lo iba a lograr. Lo logré a mis 28 años y eso me hace sentir súiper poderosa. Quiere decir que si me esfuerzo en algo, lo puedo lograr. Quién sabe si alcanzo mi peak de rendimiento en gimnasia artística a mis 28 años”, declaró.
View this post on Instagram