Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nieta de Tommy Rey cuenta los secretos de su abuelo: "Nunca se creyó el cuento de que era conocido"

  • Por Daniel Rondón
La nieta de Tommy Rey cuenta los secretos de su abuelo: 'Nunca se creyó el cuento de que era conocido' Instagram @tommyreyoficial

Muchas personas asistieron al velorio de Tommy Rey (Patricio Zúñiga) el 27 de marzo en el Teatro Caupolicán para despedir al querido cantante. Su nieta Fernanda Lledó, presente en ese momento, ahora cuenta anécdotas familiares junto a él y revela sus secretos.

powered by

La muerte del “Rey de la Cumbia” generó conmoción entre sus parientes, amigos y fanáticos, y motivó incluso un duelo nacional decretado por el presidente Gabriel Boric. Desde adultos mayores hasta jóvenes se reunieron en el recinto para revivir los buenos momentos y sus canciones.

Ir a la siguiente nota

La nieta de Tommy Rey recuerda a su abuelo y revela sus secretos

En medio del difícil momento que atraviesa la familia Zúñiga, la joven de 20 años se tomó un momento para hablar de Tommy en su vida privada y contar detalles poco conocidos de su vida fuera del escenario.

Foto: Instagram @tommyreyoficial

 

Nunca se creyó el cuento de que era conocido, de que a la gente le gustaba su música. No entendía por qué la gente era tan simpática y cariñosa con él. No se lo podía creer y disfrutaba mucho hacer bailar a la gente y a su familia también. Eso es lo que más sufrimos hoy”, contó Lledó a Las Últimas Noticias (LUN).

Era muy bueno para comer galletas y sus tecitos de ocho hierbas. Cuando yo llegaba a mi casa y sabía que él iba a estar ahí, siempre le compraba galletas, si no había donde comprar se las hacía. Me da mucha pena recordar eso y lo contento que se ponía. Comía harto las de mantequilla y las de chispas de chocolate”, agregó.

“Era una persona muy emotiva, le gustaba mucho estar en familia, era muy feliz. Uno lo ayudaba a prepararse (para las fiestas) y siempre se ponía nervioso, pese a estar 40 años haciendo lo mismo”, declaró la joven. 

Foto: Instagram @tommyreyoficial

Era fome, hasta para los chistes. Le gustaba comprar un paquete de galletas, un té, y se iba a acostar. Le gustaban las galletas dulces, que se las tenía prohibidas el médico. No tenía diabetes, pero sí presión alta, el peso; pero ese era el gustito que se daba”, confirmó Leo Soto, su compañero en La Sonora de Tommy Rey.

Todo sobre Cantantes Chilenos

Minuto a minuto