¿Vuelve a casa? Natalia "Arenita" Rodríguez habla sobre una posible visita a Chile

Natalia Rodríguez, conocida popularmente por su papel de "Arenita" en el programa juvenil Yingo, habló recientemente sobre la posibilidad de visitar Chile.
La influencer, quien vive en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach y su hija desde 2018, respondió a una pregunta de un fan en sus redes sociales, dejando entrever sus planes para volver temporalmente a su país natal.
¿Natalia "Arenita" Rodríguez visitará Chile?
En una dinámica de preguntas y respuestas, en sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó a Rodríguez si tenía planeado visitar Chile a corto plazo, durante el 2025.

Con su característico entusiasmo, Arenita contestó: "Puede ser que vaya por trabajo, aún no estoy 100% confirmada. Estoy esperando unas respuestas".



Sus palabras han generado expectativa entre sus fanáticos, quienes anhelan un posible reencuentro con la ex chica reality.
Leer más de