"Me gusta, pero me asusta": La emotiva confesión de Lisandra Silva sobre su hija Leiah

La hija de Lisandra Silva, Leiah, está cada vez más grande, algo que hace reflexionar a su madre sobre verla crecer y pasar de estar en sus brazos cuando era bebé, a ir tomada de su mano.
La pequeña de casi tres años es la segunda hija de la modelo cubana. Guarda un gran parecido con su padre, Raúl Peralta, y suele aparecer en fotos y videos en las redes sociales de ambos, al igual que su hermano, Noah.
¿Qué dijo Lisandra Silva sobre su hija Leiah?
La influencer publicó una serie de postales junto a Leiah frente a un parque y dejó una confesión sobre la pequeña. "Verte crecer me gusta, pero me asusta. ¿Quién más por ahí con sentimientos encontrados?",dijo inicialmente.

“¡Quieres que crezcan, pero no; quieres que sean independientes, pero no; quieres tener más tiempo para ti, pero no! Crecen a la velocidad de la luz”, escribió Lisandra con tono nostálgico.



En las imágenes Leiah posa con una polera rosada de Barbie, falda y zapatos negros, mientras que su madre escogió un conjunto de chaqueta, falda y botas también negras.
Las fotos y el comentario de Silva generaron reacciones de los usuarios, tales como: "Lis, no te darás cuenta cuando sean jóvenes y casi de tu porte"; "Concuerdo totalmente lo que dices, me está pasando lo mismo"; "Disfrútala, que el tiempo pasa muy rápido".
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de