Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilísima retira el ácido hialurónico de sus labios y muestra el antes y después: "Estaban deformes"

  • Por María Gabriela Villalobos
Camilísima retira el ácido hialurónico de sus labios y muestra el antes y después: 'Estaban deformes' Instagram @camilisima

Camilísima está en proceso de reconciliación consigo misma, tras someterse a un tratamiento estético reversivo en los labios. La presentadora reveló lo que implicó retirarse el ácido hialurónico que había aplicado en su boca desde 2018.

“Mis labios estaban deformes y lo sabía. Tengo dismorfia corporal y lo supe haciendo terapia. Si algo me molesta, lo cambio y la embarro. Es la primera vez que hablo de esto, de lo difícil que ha sido el no aceptarme”, reveló la modelo y presentadora en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

Ir a la siguiente nota

Camilísima se retiró el ácido hialurónico de sus labios

Desde el 27 de febrero, Camila Campos comenzó el proceso de retirar el ácido hialurónico con una sustancia capaz de deshacerlo, la hialuronidasa.

“Era tanto lo que me había inyectado y que no se diluía, que me empezó a aparecer el bigote de pato. Tenía una trompa arriba y abajo. Ahora que me quité los labios, me di cuenta que tenía nariz”, comentó a LUN.

Instagram @camilisima

 

Para el 21 de marzo ya había cumplido con una cuarta sesión “súper dolorosa” y sus seguidores empezaron a notar el cambio, que estuvo acompañado de mucho más que sesiones estéticas.

“Estoy tomando todas las precauciones posibles, con terapias, para reconciliarme con la Cami natural, por eso me quité los labios, es parte del proceso. Estoy tratándome”, recalcó.

 

Instagram @camilisima

 

La presentadora subió a sus historias de Instagram unos videos que empezó a registrar en la tercera sesión, el 12 de marzo. "Grabo esto para contarles que Camilísima se aburrió de su bocota. Voy a sacarme el hocico", dijo en tono sarcástico. 

Para el 21 de marzo, la modelo dijo con emoción que ya no tenía "trompa". "Se me ve distinto el rostro", mencionó.

Finalmente, publicó un par de imágenes para contrastar el antes y después del procedimiento. “Mis ansias por cambiar me llevaron a ignorar incluso la opinión de expertos. En esos años me sentía tan mal que quería ser otra persona. Afortunadamente existe otra solución”, escribió.

 

Instagram @camilisima

 

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto