"Tomé esto como una señal de Dios": El gran susto que sufrió 'La Roca' en pleno vuelo en su jet privado

Un gran susto vivió Dwayne Johnson, conocido en el mundo cinematográfico como “La Roca”, luego de que su jet privado presentara una falla mecánica mientras volaba de Hawái a la ciudad de Houston, en Estados Unidos.
El musculoso actor compartió con sus seguidores de Instagram el mal momento que, afortunadamente, culminó en un aterrizaje que lo llevó a tierra sano y salvo, reseña Infobae.
"La Roca" agradece a Dios por salvar su vida tras falla en su jet privado
Dwayne Johnson llevaba 40 minutos de vuelo, cuando le informaron la grave situación que se registró. “El piloto vino hacía mí, se arrodilló y me miró cara a cara, solo eramos la tripulación y yo, y dijo: ‘Sr. Johnson, siento informarle, pero no podemos seguir volando sobre el océano, tenemos un problema’”.
El actor elogió y dio el crédito al oficial al mando del jet Gulfstream G650, valorado en 65 millones de dólares. “Tenemos que dar la vuelta y aterrizar en Hawái. Tiene mi palabra, lo devolveré sano y salvo a la isla. Aprecio mucho su comportamiento. Su nombre es capitán David”, relató el artista.



Johnson mencionó que todo se debió al recalentamiento del sistema hidráulico del avión, que ameritó el regreso al punto inicial, la isla hawaiana. “Agradezco a Dios, al Universo, tomé esto como una señal de Dios y el Universo”, dijo el intérprete de “Alerta Roja”.
También reflexionó sobre la valoración que debemos dar a muchas cosas: “Te das cuenta rápidamente de las cosas que importan y de las que no”, mencionó, al contar que necesitó de un trago doble para afrontar la dura situación del aterrizaje de emergencia.