El enojo de Benjamín Vicuña luego que lo vincularan con Wanda Nara: "No sé por qué me meten en esto"

Una incómoda situación vivió Benjamín Vicuña tras ser acusado de hablar por mensajes directos con Wanda Nara, por lo que tuvo que salir para desmentir los rumores y enviar una dura respuesta.
Las especulaciones surgen en medio de su relación con Anita Espasandín, con quien ha aparecido en numerosos eventos públicos, a la vez que confiesa que se encuentra muy enamorado.
Cabe recordar que Wanda Nara es la exesposa del futbolista argentino Mauro Icardi, quien actualmente mantiene una relación con María Eugenía "China" Suárez, expareja de Vicuña.
Benjamín Vicuña se molesta al ser relacionado con Wanda Nara
Todo comenzó cuando Ana Rosenfeld, abogada y representante de su exesposa Carolina "Pampita" Ardohain, contó que le escribió a Vicuña para saber sobre Wanda y aseguró que se mensajea con ella en secreto “desde hace un tiempo”, reseña Las Últimas Noticias (LUN).

Ante estas declaraciones, el actor decidió desmentir tajantemente los comentarios de Rosenfeld: “Son mentiras. No tengo ninguna relación con ella (con Wanda). No es real. No es cierto. Es al pedo (sin sentido) y no sé cuál es la razón de todo esto”.



“A Ana la conozco, pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. Me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto, porque no hablo del tema”, concluyó Vicuña.