Lúcete este otoño con un vestido cruzado con elegante nudo y abertura como lo lleva Kika Silva

Los vestidos midi y con nudo son firmes candidatos a ser de las prendas favoritas este otoño, y uno de estos diseños lo llevó Kika Silva a la medida. Esta prenda cumple los requisitos para esta temporada del año, por lo que pasa a ser fácil de llevar y con el estilo que destaca en cualquier ocasión.
Encajar con elegancia es lo que la mayoría busca, y la reconocida health coach lo logró con una apuesta serena que llama al descanso sin olvidar ser única en el escenario que elijas.
El vestido cruzado es la prenda que no debe faltar este otoño
Aunque puede ser un súper básico en el armario, los vestidos cruzados terminan siendo una pieza importante que eleva la elegancia. Así lo demostró Kika Silva, posando con uno en color kaki, confeccionado en algodón.

Este diseño le sentó de maravilla, con un escote cruzado que se abre a la altura máxima del cuello de camisa. Pero el gran efecto se observa en la cintura, donde una tira de tela forma el nudo que frunce alrededor y otorga ese toque de sofisticación con un lazo anudado de una manera muy chic.



El segundo aspecto que suma relevancia es la amplia falda midi que se abre al frente con total discreción y deja expuesta la pierna con coqueta feminidad.
No dudes en tener un traje liso y casual de este modelo, que encaja en cualquier celebración, salida, encuentro de amigas o disfrutar de la paz del hogar como lo hizo Kika Silva, en un acercamiento con la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de