Fernanda Figueroa defiende el rol de los influencers: "Es un trabajo súper sacrificado"

Fernanda Figueroa se suma a los influencers que defienden su trabajo, al asegurar que se trata de una labor que requiere sacrificios como cualquier otra y donde se necesita de mucho esfuerzo.
Hoy, la chica reality reúne a más de 717 mil seguidores en Instagram con su contenido relacionado a la moda, que es una parte importante de su vida.
Fernanda Figueroa se defiende ante las críticas a su trabajo
En una entrevista la influencer repasó las numerosas críticas que ha recibido por su oficio, incluso desde su familia, a la vez que adelantó sus planes a corto plazo

“Aunque la gente no lo vea como un trabajo, es un trabajo súper sacrificado, donde hay que ponerle muchas ganas, siempre estar muy creativa y sacando ideas. A mí me encanta la moda, entonces casi siempre lo guío por ese lado”, declaró al diario As.



Destacó que una de las áreas más difíciles de esta labor es lidiar con los comentarios negativos, pues muchas personas no empatizan con su situación y sus padres no la ayudaban. “Ellos no me apoyaban mucho, pero después vieron las cosas que hago y ahí empezaron a ver que en verdad me la podía yo sola”, agregó.
“Estoy muy enfocada en el tema influencer y por ahora no pienso en un nuevo reality. Creo que ya los tres meses que me banqué fueron suficientes, después podremos ver más adelante si es que vuelve a surgir la oportunidad”, dijo sobre sus proyectos a futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de