Carla Ballero se defiende tras ser acusada de millonaria deuda: "No tiene ni pies ni cabeza"

Luego de que Carla Ballero fuera denunciada por la expareja de su exmarido, Raúl Fergie, ella decide romper el silencio para defenderse ante las acusaciones de deber 65 millones de pesos en arriendo y otros servicios.
La exmodelo protagoniza una nueva polémica luego que Carolina Ibáñez, expareja del empresario, afirmara que tiene un contrato de arriendo impago que inicialmente había prometido cumplir, al pactar un monto menor: $48 millones.
¿Qué dijo Carla Ballero ante las acusaciones de millonaria deuda?
Durante una conversación con el periodista Luis Sandoval, la actriz aseguró que es inocente de lo que se le acusa, a la vez que reconoció solo una parte de la supuesta deuda y respondió a los comentarios de Ibáñez.

“Si yo no hubiese pagado los arriendos, si yo no hubiese pagado nada de eso, ¿cuánto debería? ¿Te parece que debería $48 millones? ¿Cómo puede ser? No tiene ni pies ni cabeza esta cuestión”, inició diciendo sobre la situación.
“Ya lo que diga Carolina Ibáñez lo verá el abogado si en algún momento quisiéramos responder de verdad contra la situación. En este momento es una persona desequilibrada, que nos quiere hacer daño y no debiese poder entrar en mi mundo”, agregó Ballero, en el programa "Que te lo digo".



Anteriormente, había indicado que tiene pruebas para defenderse y se lanzó contra Ibáñez por primera vez. “Ella me recuerda malos momentos de mi vida, no por ella, sino por esa época, como del 2017 al 2019”, en referencia a que por esos años se encontraba internada.
Cabe recordar que en aquel entonces Ballero no podía arrendar. Fergie le pidió a Ibáñez que firmara como arrendataria de un departamento para ella, siempre que Ballero se hiciera cargo del arriendo y los gastos. Sin embargo, al no cumplir con los compromisos de pago se generó una deuda millonaria con el dueño que tuvo que pagar Ibáñez, según la versión de esta última.
Leer más de