Kike Acuña cumple 8 años sin beber: Revela cómo tomó la decisión de dejar el alcohol

Cuando se cumplen ocho años desde que dejó el alcohol, Kike Acuña se toma un momento para repasar aquella decisión que cambió su vida y lo llevó a dejar los excesos.
El exjugador fue uno de los mejores centrocampistas del país y tuvo un destacado paso en el fútbol europeo. Sin embargo, sus vicios lo alejaron de la cima para llevarlo a tocar fondo, motivo por el que ahora reflexiona sobre los errores que cometió.
Kike Acuña revela la razón para dejar de tomar
Durante una conversación, el exfutbolista reveló que dejó el licor gracias a su madre, quien no tomó en serio su decisión en un principio. “Yo no quería dejar el alcohol. Me gustaba, lo pasaba bien, pero un día me vi muy mal”, comenzó diciendo.

“Un día le dije a mi mamá que no tomaría más, ella se rió y me dijo: ‘Eso eso me lo has dicho muchas veces’. Ahí le dije que ahora sí era en serio. Desde ese día, y ya se van a cumplir ocho años, nunca más tomé”, declaró a La Hora.



Asimismo, menciona que actualmente se dedica a manejar sus escuelas de fútbol. “Tengo dos sucursales, una en Santa Elena de Chicureo y otra en Maipú. Próximamente, la idea es tener una en La Florida y Puente Alto”, concluyó.
Leer más de