Adriana Barrientos demuestra que el blanco también es perfecto para un outfit nocturno

Con un look ideal para salir de fiesta, Adriana Barrientos demuestra que el blanco puede ser tan sexy y empoderador como el negro o el rojo para una cita nocturna.
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, en el mundo de la moda el color suele asociarse a horarios y tipo de evento. El blanco se reserva a reuniones por el día, con un aire de romanticismo o elegancia ejecutiva. Sin embargo, Barrientos deja claro que es una alternativa más que acertada.
Adriana Barrientos se viste de blanco para salir de carrete
La amante de las marcas de lujo, eligió un minivestido blanco cut out, con un pronunciado escote en V que termina en un nudo al centro del pecho. La falda ceñida define la silueta de la modelo, quien posa sonriente con su outfit.

Adriana lo combinó con sandalias negras de tacón cuadrado, con el emblema de la marca Gucci en dorado. También usó una pequeña cartera cuadrada a juego, con asa de cadenas de la firma francesa Louis Vuitton.



Para vibrar al ritmo de la noche, la influencer llevó su cabello de largo XL suelto, con un cintillo de base blanca que incorpora una delicada línea roja. Sobre su pecho lució la emblemática cadena con dije de llave de la prestigiosa casa de joyas Tiffany.
Un look sencillo y accesorios de lujo, con el que Adriana demuestra que el blanco también es perfecto para la noche.

Leer más de