El original diseño de la torta de cumpleaños de la hija de Maura Rivera: Inspirada en su pasión por el arte

Maura Rivera celebró con gran esmero el cumpleaños de su hija menor, Luciana. La pequeña del clan González Rivera cumplió 10 años, y la influencer planificó una alegre fiesta, en la que la torta se robó las miradas de todos sus fans.
Su pasión por la pintura fue el motivo para que su festejo tuviera un pastel alusivo a ese tema, con vibrantes colores y especialmente realizada para la consentida de la casa.
Una temática impregnada de arte llenó de colores el festejo de la hija de Maura Rivera
Desde sus historias de Instagram, Maura Rivera compartió con sus fans el amor que profesa por su hija Luciana. La pequeña artista vivió su cumpleaños con una llamativa fiesta, en la que el color cobró protagonismo.

Un arcoiris con el nombre de Luciana dio la bienvenida a los invitados, junto a decenas de globos rosados, amarillos, turquesa y violeta. El resto de los objetos de decoración daban cuenta que el arte era la temática de la celebración infantil.
Pero, indiscutiblemente, la torta con sus formas y tonos, llamó la atención por su original diseño: una paleta de pintor con pinceles llenos de colores, fueron los objetos principales que llenaron el tope superior.
Destellos de pintura en colores neón - azul, verde, fucsia, naranja y amarillo- coparon la superficie de fondant de la torta, junto con el número 10 y el diminutivo de su nombre: Lu.



Unos tubos simulando los acrílicos utilizados en el mundo de los artistas se vieron bordeando los costados para un resultado sumamente pintoresco, que delata el amor de la niña por el arte de la pintura.
“Mi artista favorita",escribió Maura sobre un video, en el que se ve a Lu poniendo en práctica sus habilidades sobre el lienzo.

Leer más de