Besó el suelo al aterrizar: Así fue el viaje al espacio de Katy Perry

Katy Perry regresó a la Tierra después de viajar al espacio con Blue Origin, la compañía que tiene como promesa hacer del turismo aeroespacial un negocio rentable a 105.000 metros de altura.
Una base aérea en el estado de Texas, Estados Unidos, fue el lugar donde ocurrió el lanzamiento del cohete New Shepard, cuya tripulación de vuelo estuvo formada por la cantante y otras cinco mujeres famosas: Amanda Nguyen, Gayle King, Kerianne Flynn, Aisha Bowe y Lauren Sánchez.
Las imágenes del viaje al espacio de Katy Perry
En horas de la mañana de este lunes 14 de abril, Perry se dejó ver junto a las otras tripulantes desde la plataforma de lanzamiento, donde capturaron el momento en una foto.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, a las 9:30 horas en Chile ocurrió el despegue, y los miembros de la tripulación mostraron su entusiasmo por la experiencia. Al poco tiempo llegaron al espacio exterior para disfrutar de la gravedad cero.



Unos diez minutos después todo estaba listo para regresar a casa. La cápsula inició el aterrizaje de forma automática para garantizar la comodidad de los tripulantes y llegar a la Tierra.
Al tocar el suelo, uno de los momentos que quedó guardado para la historia fue la salida de la artista, quien besó el suelo apenas salió de la cápsula y dio por concluido el trayecto. Es el primer vuelo aeroespacial estadounidense conformado por equipo únicamente femenino.
Katy Perry stuns arriving back from space. pic.twitter.com/wcscZJTaKn
— Pop Crave (@PopCrave) April 14, 2025