Algunos chistosos y otros malvados: Estos son todos los personajes de Álvaro Rudolphy en Mega

Una reincorporación al Área Dramática de Mega generó mucho entusiasmo en el público, quienes festejaron su regreso tras 6 años.
Hablamos de Álvaro Rudolphy, actor de 60 años que retorna a nuestro canal luego de haber participado en la exitosa ficción, Juegos de Poder.
El intérprete fue presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en Mucho Gusto y declaró estar muy contento: "Gracias a ustedes por recibirme aquí después de tanto tiempo en nuestro canal. Ya arreglé todo lo que tenía que arreglar en la casa (...) chasquillé durante 4 años".
Los papeles de Álvaro Rudolphy en Mega
En 2014, Álvaro Rudolphy aterrizó en el Área Dramática de Mega y protagonizó Pituca Sin Lucas junto a Paola Volpato. En esa ocasión, él fue Manuel Gallardo, un líder sindical del terminal pesquero que se enamoraba de Tichi Achondo, una mujer del barrio alto que se queda sin nada tras las fechorías de su marido.

Dos años después, fue parte de Pobre Gallo y tuvo el rol de Nicolás Pérez de Castro. Allí, era un exitoso empresario que se va a vivir al campo tras sufrir un grave problema de salud. En Yerbas Buenas, conoce a la suboficial de Carabineros, Patricia Flores (Paola Volpato), de la cual se enamora.




En 2017, fue el temible Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, dueño de los almacenes de Villa Ruiseñor y marido de Estela (Patricia Rivadeneira). La llegada del cura, Reynaldo Suárez (Mario Horton), remece su vida y le declara la guerra.

La última teleserie en la que estuvo Álvaro Rudolphy fue Juegos de Poder. Esa vez, dio vida a Mariano Beltrán, un malvado político que quería ser Presidente, pero que termina de la peor manera.

Leer más de